Profesionales altamente cualificados

En Pimfer queremos ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de:

Pintura

Somos profesionales de la pintura tanto interior como exterior, hacemos trabajos para empresas, particulares, organismos oficiales… Contamos con personal altamente experimentado para la ejecución de todos los trabajos.

Sector industrial

Nos encargamos de obras en el sector industrial. Disponemos de la maquinaria necesaria y nuestro equipo humano está preparado para trabajar en estos sectores (industrial, naval, etc.) ya que tienen la formación precisa en cuanto a seguridad e higiene en el trabajo, para así cumplir con todas las normas exigidas por ley.

Impermeabilizaciones

En Pimfer realizamos trabajos de impermeabilización en fachadas, terrazas, cubiertas... Así como trabajos de limpieza, chorreo y conservación o mantenimiento de las mismas (reparación y sellado de grietas) previos a la impermeabilización y pintado de la zona.

También hacemos otros trabajos como el anclaje y sustitución de las bajantes, que en ocasiones debido a su mala conservación ocasionan problemas de humedades y filtraciones.

Rehabilitación

Ofrecemos todo nuestro asesoramiento a la hora de la impermeabilización y decoración de su vivienda, tanto interior como exterior. Asesorándole sobre materiales, colores y acabados para sacarle el mayor partido y conservación a su local o vivienda.

Garajes

En Pimfer realizamos trabajos de pintado de garajes, tanto en edificios de viviendas, como parkings, centros comerciales, organismos públicos...

Utilizamos materiales específicos para este tipo de trabajos como pinturas EPOXI y morteros poliméricos.

Disponemos de maquinaria y equipo especializado, así como personal altamente cualificado y con experiencia en este sector.

¿Quiere contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos acerca de nuestros servicios y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.